Nuestros servicios

Descubra la amplia gama de servicios que podemos ofrecerle

La fisioterapia neurológica es una rama dentro de la fisioterapia que se dedica la tratamiento de las alteraciones y lesiones ocasionadas por una afectación del Sistema Nervioso central o periférico y que afectan al movimiento. La fisioterapia neurológica centra su actividad en mejorar la movilidad del paciente.

Fisioterapia Neurológica

¿Qué es?

Es la especialidad de la fisioterapia dedicada a aliviar las molestias de las enfermedades del aparato locomotor y del tejido conjuntivo.

Fisioterapia Reumatología

¿Qué es?

Es una rama de la fisioterapia, que va dirigida a toda persona que practique deporte habitualmente. Consiste en mejorar y trabajar la condición muscular del deportista, evitando las cargas y corrigiendo el mal gesto deportivo.

Fisioterapia Deportiva

¿Qué es?

Especialidad de la fisioterapia que se define como el arte y la ciencia del tratamiento mediante agentes físicos de la patología traumática. Dentro de ella, podemos citar: fractura ósea, luxación, politraumatismos, esguince, patología traumática muscular, etc

Fisioterapia Traumatológica

¿Qué es?

Aplicación de los principios de la osteopatía para la recuperación funcional del cuerpo

Terapia manual

Mesoterapia

Aplicación de masajes en cualquiera de sus variaciones

Fototerapia

Aplica radiaciones ultravioleta y rayos infrarrojos para reducir la inflamación y mitigar el dolor.

Termoterapia

Tratamientos que aplican el calor para reducir la inflamación.

Vendaje funcional

Aplicación de vendas neuro musculares, como complemento de la terapia manual.

Cinesiterapia

Ejercita el movimiento del cuerpo en el tratamiento de diferentes enfermedades de los huesos, músculos y articulaciones

Electroterapia

Estimula la zona afectada por diferentes corrientes eléctricas