Quienes somos

Descubre nuestros comienzos y desarrollo hasta llegar a esta etapa en Chinchilla de Monte-Aragón

Imagen Quienes Somos

Fisioterapeuta Y Osteópata. Colegiado formado en Cádiz y Tenerife. Experiencia en fisioterapia desde 1996. Gran experiencia en reumatología y neurología y terapia manual. 

Fundador de Fisioterapia en Tenerife (www.fisioterapiaentenerife.com y www.facebook.com/fisioterapiatenerifesur) y Fisioterapia Campo Gibraltar. 

Hemos impartido cursos de hidroterapia, traslados, terapias acuáticas, ejercicios en grupo, etc. 

Trabajamos desde 1996. Empezamos en una famosa clínica sueca en Tenerife y conocimos nuevas técnicas y tratamientos de fisioterapia, siendo nuestra especialidad los pacientes de neurología, reumatología y terapia manual. Nos formamos como osteópata estructural en Academia Korpo de Marbella durante dos años.

Más adelante, decidimos ser independientes y ofrecer servicios a domicilio siendo a veces muy difícil el desplazamiento del paciente a una clínica. 

Ampliamos con el tiempo los servicios de terapias acuáticas, tanto en la playa como en piscina, aprovechando la bondad del clima y las facultades del agua del mar para algunas enfermedades.

Hablamos español, inglés y sueco.

Seguimos con nuestra empresa en Tenerife y más tarde ofrecimos nuestros servicios en el Campo de Gibraltar desde 2015 a 2021.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en nuestro gabinete en la Clínica Raquel Moragón en Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete.