Los prestamistas revisan sus informes crediticios para ver cómo ha administrado préstamos y tarjetas de crédito en el pasado. También buscan un ingreso estable para garantizar que puedas pagar tu préstamo.

prestamos personales los excelentes

Muchos prestamistas en línea ofrecen préstamos toptarjetas personales para prestatarios con mal crédito o sin crédito. Estas empresas se conocen como prestamistas directos o mercados. Manejan todo el proceso y pueden proporcionar efectivo rápidamente.

Préstamos personales

Un préstamo personal es una excelente opción para financiar compras importantes, cubrir gastos inesperados y consolidar deudas. Es un préstamo a plazos con un pago mensual fijo y una tasa de interés fija. Se puede utilizar para financiar casi cualquier cosa, desde unas vacaciones hasta un proyecto de mejora del hogar. Muchos prestamistas ahora ofrecen préstamos personales en línea para agilizar el proceso de solicitud y recepción de fondos. Utilizando herramientas digitales como la firma electrónica, los prestatarios pueden ejecutar documentos de préstamo de forma rápida y sencilla.

La mayoría de los préstamos personales no están garantizados, a diferencia de los préstamos hipotecarios o para automóviles que están garantizados por un activo. En general, los prestamistas analizan el historial crediticio, los ingresos y la relación deuda-ingreso del prestatario para determinar si pueden pagar el préstamo. Los prestamistas también verifican si un prestatario tiene otros activos que pueda usar para cubrir el préstamo si es necesario.

Algunos prestamistas pueden cobrar una tarifa de originación del préstamo para cubrir el costo de procesar su solicitud. Estos cargos pueden acumularse durante la vida del préstamo y afectar su puntaje de crédito. Para evitar estos cargos, busque las mejores tasas y términos de préstamos personales.

Préstamos malcréditos

Desde 1998, Bad Credit Loans ha estado ayudando a los prestatarios con mal crédito a obtener préstamos cuando más los necesitan. Este prestamista conecta a los solicitantes con prestamistas que están dispuestos a ofrecer ofertas sin compromiso en función de su puntaje crediticio, historial crediticio y capacidad de pago. También cuenta con una sección de noticias que alerta a los consumidores sobre estafas y mejores prácticas para reconstruir y sacar líneas de crédito.

El proceso de solicitud en línea es simple y directo. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico que funcione y una cuenta bancaria donde le gustaría recibir los fondos. Una vez que haya completado el formulario, se lo conectará con un prestamista que revisará su solicitud y le ofrecerá un préstamo adecuado. Una vez que haya seleccionado un prestamista, puede completar el proceso aceptando los términos del préstamo y firmando electrónicamente su contrato.

Si bien estos prestamistas están todos dedicados a ayudar a las personas con mal crédito, cada uno tiene sus propios beneficios y ventajas. MoneyMutual, por ejemplo, brinda el tiempo de respuesta más rápido para la aprobación y financiación de préstamos, mientras que Préstamos malcréditos tiene una red más extensa de prestamistas y ofrece montos de préstamos más altos que otros.

Avant

Los préstamos Avant atienden a un nicho específico en el mercado de prestatarios con problemas de crédito. Sus bajas APR son más competitivas que las de muchos otros prestamistas de préstamos personales, y puede ahorrar dinero a los prestatarios en su relación deuda-ingreso. Sin embargo, es importante comprender los riesgos asociados con este tipo de préstamo.

Los solicitantes pueden precalificar para un préstamo personal en línea ingresando su información básica y enviando una verificación de crédito blanda. Este proceso no afecta su puntaje crediticio y pueden ver para qué tasas podrían calificar antes de presentar la solicitud. Dependiendo de sus circunstancias, Avant también puede solicitar documentación como talones de pago o extractos bancarios.

Avant ofrece una aplicación móvil que permite a los prestatarios realizar pagos y cambiar sus fechas de pago. La compañía también publica un blog sobre estrés financiero y ofrece una línea de servicio al cliente en vivo que conecta a los prestatarios con una persona real. Sin embargo, algunos prestatarios se han quejado de sus experiencias con la empresa. La Comisión Federal de Comercio resolvió una queja contra Avant en 2019 por prácticas injustas de servicio de préstamos, incluidos cargos no autorizados y cotizaciones de reembolso inexactas.

Advenedizo

Advenedizo ofrece préstamos personales para una variedad de propósitos, incluida la consolidación de deudas y mejoras para el hogar. Su proceso de solicitud simplificado facilita la obtención de una oferta en cuestión de minutos. También ofrece tarifas competitivas y plazos de pago flexibles. Incluso puede cambiar su fecha de pago sin incurrir en un cargo por pago atrasado, siempre y cuando pague antes de la fecha de vencimiento del pago del próximo mes.

Puede precalificar para los préstamos Advenedizo en su sitio web proporcionando información básica sobre usted, como su nombre, dirección, número de teléfono y el monto del préstamo deseado. Esto activará una consulta de crédito suave, que no afectará su puntaje de crédito. Una vez que haya verificado su identidad, puede compartir información sobre sus fuentes de ingresos y los saldos de sus cuentas de ahorro, corrientes e inversiones.

El modelo de préstamo único de Advenedizo utiliza inteligencia artificial patentada para evaluar la elegibilidad de los prestatarios. Esto le permite atender a casi una cuarta parte más de los consumidores que los prestamistas tradicionales que dependen exclusivamente de las calificaciones crediticias de FICO. También ayuda a garantizar que los prestatarios tengan un alto nivel de estabilidad financiera. El prestamista también requiere que los prestatarios tengan un ingreso bruto mínimo de $12,000 por año, y no pueden tener bancarrotas, cuentas de cobro o juicios civiles pagados en su informe de crédito.

Uno de los principales financieros

Uno de los principales financieros es un prestamista acreditado que ofrece préstamos personales a prestatarios con puntajes crediticios bajos.Sus productos de préstamo van desde préstamos de tasa fija hasta préstamos personales garantizados y no garantizados. La compañía también ofrece una variedad de otros servicios financieros, como consolidación de deuda y seguro de crédito. Ha estado en el negocio por más de 100 años y actualmente opera en 44 estados (excluyendo AK, AR, CT, MA, RI y VT).

One Main Financial ofrece tres formas de presentar la solicitud: en línea, por teléfono o en persona en una sucursal. Su solicitud en línea tarda unos 10 minutos en completarse y realiza una extracción suave de su informe de crédito. También requiere que proporcione prueba de ingresos, una identificación emitida por el gobierno e información sobre sus gastos.

El proceso de aprobación de la compañía es bastante rápido y puede tomar tan solo un día hábil para recibir sus fondos. Sin embargo, cobra una tarifa por pagos atrasados ​​y otras tarifas que varían según el estado. También ofrece una aplicación móvil para administrar su cuenta. Los representantes de servicio al cliente de la compañía están bien informados y son útiles, y pueden ofrecer consejos sobre cómo mejorar su puntaje de crédito.